¿Quiénes somos?

Desde 2009 en T-BLOCK estamos a la merced de nuestros pasajeros. Trayectoria, experiencia, desarrollo y perfeccionamiento en el mercado turí¬stico avalan nuestro compromiso. Armamos paquetes a medida, según la necesidad de cada pasajero. Contamos con una atención personalizada única porque sabemos que vendemos más que viajes, y trabajamos para que ustedes cumplan sus sueños y se transformen en experiencias, hechos y momentos inolvidables.
Hoy, T-BOCK, se define como una empresa posicionada en el mercado, seria, sólida y eficaz, capaz de lograr y abordar desafí¬os con éxito.
Los principales destinos que trabajamos son Brasil , Caribe, Europa y Estados Unidos.

Somos especialistas y realizamos una constante inversión en capacitación para acrecentar nuestros conocimientos y ser referentes en el ámbito local. Por tal motivo todos nuestros agentes cuentan con un profundo conocimiento de la geografía, cultura, historia e idiosincrasia de los diferentes destinos. Para lograr este objetivo nuestro plan de capacitación abarca la realización de viajes regulares, que nos permite además de entrenar a nuestros agentes, relevar in situ la calidad de los operadores turísticos y hoteles con quienes trabajamos.

"Los Esperamos, equipo de T-BLOCK"